Inicio del año del Gallo Rojo de Fuego

 

La noche del sábado 28 de Enero se dió inicio formal en nuestra escuela al año nuevo chino  (4715) , correspondiente al Gallo Rojo de Fuego .

 

En esta ocación nuestro Shifu Luis Vilchez le delegó toda la responsabilidad de los honores a este año al Si Hing Jorge Atencio quien organizó una estupenda exhibición que nos dió un repasó desde las formas más elementales hasta las más avanzadas (Manos vacias y armas).

La noche empezó rindiendo honores a la imagen de nuestro gran maestro Chan Heung .

 

Luego de los honores, se dió comienzo a las festividades con una breve explicación del Calendario Lunar Chino y su significado en el zodiaco chino (mitología del Emperador de Jade)  y lo que representa para el zodiaco chino el Gallo Rojo de Fuego y sus supuestas connotaciones en el mundo.

Para finalizar la exhibición, todos los alumnos de esta escuela realizaron formas desde el nivel básico hasta el más avanzado. Manos vacias, Armas cortas y largas (Gwan dao, Bastón doble cabeza, Abanico, Dagas dobles, Sable, Espada Doble Filo).

Celebramos el cumpleaños del mes de Enero : Eduardo y Diego , junto a toda la Familia Jiashen Daolou y DJ OZZIE quien nos acompaó toda la velada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *